El Sexo Anal esta precedido de una serie de mitos pre juiciosos que nada tienen que ver con la realidad. En el presente artículo te vamos a desmontar algunos mitos de su práctica, esperemos que te sean útiles.

🔥 Nadie puede quedar embarazada por vía anal, te parecerá mentira pero en pleno siglo 21 y con tanta información por Internet, todavía hay gente joven, ingenua y con poca educación sexual que todavía preguntan si es posible? La respuesta es NO.

🔥 Hacer Sexo anal no deforma el ano, tampoco causa prolapso ni mucho menos deja a las personas incontinentes: El esfínter anal está preparado para dilatarse complacientemente a lo largo de tu vida, de hecho lo hace con frecuencia durante las evacuaciones regulares. Así que deja la angustia que hacerlo no va ser que termines usando pañales o en una mesa quirúrgica.

🔥 El Sexo anal tampoco está exento de riesgos, hacerlo sin protección es una conducta sexual de alto riesgo para contraer enfermedades de transmisión sexual, ahora bien, no son sólo éstas las que se transmiten, también en los hombres está el riesgo de desarrollar infecciones del tracto genitourinario como prostatitis, que después como efecto pingpong regresan a sus parejas femeninas al eyacular en sus vaginas.

🔥 Nadie con hemorroides ha muerto por tener sexo anal, muchas personas lo practican de manera regular sin problemas, sin embargo, esto hay que tomarlo con pinzas, por cuanto, ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO tener Sexo anal con síntomas hemorroidales agudos como sangramiento y dolor. Por otro lado, aunque la enfermedad esté inactiva, se ha demostrado que tener sexo anal aumenta el riesgo de desarrollar trombosis hemorroidal a mediano plazo, una de las complicaciones de la enfermedad, así que primero que todo un chequeo con el coloprocólogo y que el lo autorice.